‘Humillación y agonía’, lo nuevo de Dissident Tales

La editorial aragonesa ‘Dissident Tales’ apuesta por la criminología y la actualidad en una de sus últimas publicaciones. Hablamos del libro ‘Humillación y agonía; análisis conductual de las decapitaciones de Estado Islámico’, lo último de Enrique Soto y Davir Garriga Guitart. Un manual técnico de análisis conductual y psicológico de 136 páginas que aborda un tema -lamentablemente- de actualidad en los medios de comunicación.

Sinopsis: «Dos grandes de la perfilación y el análisis de conducta se unen para penetrar en el análisis del comportamiento humano. Juntos desvelan claves psicológicas de máximo interés en la lucha contra la amenaza social más grave de los últimos tiempos: el terrorismo yihadista» Dr. Rafael López. Presidente de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

banner-humillacion

Una apuesta novedosa e interesante de una firma aragonesa. Seguiremos muy de cerca la actividad de esta nueva editorial. También podéis visitar su tienda on line. 

Anuncios

2 pensamientos en “‘Humillación y agonía’, lo nuevo de Dissident Tales

  1. Muchas gracias por tus palabras y por la nota. Nos supone como editores una apuesta muy interesante tratar temas de criminología. Estamos trabajando en nuevos e interesantes temas para esta línea de libros.
    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s